EL TELÉFONO FIJO

La Telefonía IP es una solución tecnológica que sirve para transmitir comunicaciones de voz sobre una red de datos basada en el estándar IP. Con la solución de Telefonía IP, la organización reduce costos integrando sus aplicaciones de voz y datos sobre una única plataforma de Red. Esta solución permite elevar la productividad, reducir costos operativos de la empresa mediante la convergencia de las comunicaciones; además de escalar las soluciones de acuerdo a las necesidades de las empresas, las cuales pueden ser corporativas, medianas o pequeñas.

Las soluciones de Telefonía IP se brindan a través de las siguientes modalidades:

Solución Mixta:
Es la que permite integrar las soluciones de telefonía convencional con la Telefonía IP, ahorrando en los costos de inversión y permitiendo una integración escalable manteniendo el equipamiento de las inversiones anteriormente realizadas.



Solución Full IP:
Se opta por el cambio total de las comunicaciones tradicionales de voz por la solución de Telefonía IP, obteniendo los máximos beneficios de la convergencia de las comunicaciones sobre una única plataforma de red.







1. Banda luminosa del auricular: Indica la presencia de llamadas entrantes o mensajes de voz nuevos.
2. Pantalla del teléfono: Muestra funciones del teléfono.
3.  Tipo de modelo: Indica el modelo de su teléfono IP de Cisco.
4. Botones programados: Dependiendo de la configuración, los botones  programados proporcionan acceso a:
–Líneas de teléfono (botones de línea)
–Números de marcación rápida (botones de marcación rápida)
–Servicios basados en Web (por ejemplo, un botón Libreta de direcciones personal)
–Funciones telefónicas (por ejemplo, un botón de confidencialidad)
5. Botón del soporte base: Permite ajustar el ángulo de la base del teléfono.
6. Botón Directorios: Abre/cierra el menú Directorios. Utilícelo para acceder a los registros de llamadas y a los directorios corporativos.
7. Botón Ayuda: Activa el menú Ayuda.
8. Botón Configuración: Abre/cierra el menú Configuración. Utilícelo para controlar el contraste de la pantalla del teléfono y los sonidos del timbre.
9. Botón Altavoz: Activa o desactiva el altavoz del teléfono.
10. Botón Silencio: Activa o desactiva la función de silencio.
11. Botón Cascos: Activa o desactiva los cascos.
12. Botón Volumen: Controla el volumen y otros parámetros de configuración.
13. Botón Servicios: Abre/cierra el menú Servicios.
14. Botón Mensajes: Suele marcar automáticamente el número de su servicio de mensajes de voz
15. Botón de Navegación: Permite desplazarse por los menús y resaltar elementos.
16. Teclado: Permite marcar números, introducir letras y elegir elementos de menú.
17. Teclas programadas: Cada una activa una opción de tecla programada (que aparece en la pantalla del teléfono).




























No hay comentarios:

Publicar un comentario