Microsoft Office


Microsoft office es una suite informática que ha evolucionado hasta convertirse en la dominante en todos los ordenadores, la suite cuenta con los siguientes programas:


Microsoft Word 
Es un procesador de palabras, o programa de escritura e impresión de textos, cartas, faxes etc... En el se pueden insertar imágenes, gráficos, hojas de cálculo etc.


Microsoft Power Point
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.etc


Microsoft Excel
Programa fundamental en negocios, consiste en una hoja de cálculo en la que se pueden insertar gráficos y trabajos importados. Sirve para hacer presentaciones para trabajos Universitarios


Microsoft Outlook
Programa surgido de mezclas de otros anteriores, es un programa que permite administrar tareas y correo electrónico, uno también requerido en un negocio.


Microsoft Access
Programa que maneja formularios, consultas y bases de datos, también es una herramienta bastante necesaria para negocios.

Microsoft Publisher
Programa más habitual que Front Page que sirve para crear sitios web y publicarlos más fácilmente.

Microsoft InfoPath
Programa que facilita y completa a otros siendo su utilidad el crear páginas de formularios bien hechos y aptos para lo que se necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario