El guión es también llamado SCRIPT o ARGUMENTO, es como una receta para realizar una llamada de ventas, debe incluir la mayor cantidad posible de preguntas y respuestas que puedan ocurrir al presentar su producto de la empresa por teléfono. El éxito de este tipo de guiones dependerá de una exitosa planeación y definición de una correcta ejecución de ventas.
OBJECIONES DE UN GUION: Consultas que el INTERLOCUTORhace.
INFORMACIÓN: Es el uso interno para mayor conocimiento del tele operador sobre una campaña, producto, cliente, el target.
ESTRUCTURA DEL GUION
INTRODUCCIÓN: Provocar atención e interés.
DESARROLLO DE LA PROPUESTA: Motivo del llamado.
INVITACIÓN A LA ACCIÓN: Es cuando puedo y debo pedirle que haga lo que sostengo; Fecha límite, promoción limitada, exclusividad, ahorro adicional.
CIERRE: Aclarar dudas finales, explicar todo el procedimiento y corroborar datos y por ultimo agradecer.
OBJETIVO CLARO: Es necesario que tengamos bien definida cual es la finalidad de comunicarnos con una persona determinada.
excelente
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