Un centro de llamadas o call center es una oficina centralizada usada con el propósito de recibir y transmitir un gran volumen de peticiones telefónicas . Un centro de llamadas es operado por una empresa para administrar soporte de producto o solicitudes de información de los consumidores. Las llamadas salientes de telemarketing , la clientela, los servicios de los productos, y la cobranza son otros servicios que se realizan. Además de un centro de llamadas, es también un administrador masivo colectivo de las cartas , faxes , chat en vivo , y e-mails en un solo lugar.
Un centro de llamadas es a menudo operado a través de un espacio de trabajo amplio abierto para agentes de call center , con estaciones de trabajo que incluyen una computadora para cada agente, un teléfono de sistema o auricular conectado a un interruptor de las telecomunicaciones , y una o más estaciones de supervisor. Puede ser operado de manera independiente o en red con otros centros, a menudo vinculados a la red informática de una empresa, incluyendo mainframes y microcomputadoras y redes de área local.
La mayoría de las grandes empresas utilizan los centros de llamadas para interactuar con sus clientes. Los ejemplos incluyen las empresas de servicios, minoristas de venta por correo de catálogos, y atención al cliente para el software y hardware. Algunas empresas, incluso realizan funciones de servicio internos a través de centros de llamadas.
Un centro de contacto, también conocido como centro de interacción con el cliente es un punto central de cualquier organización de la que todos los contactos de los clientes se gestionan.
What is a casino? | DrmCAD
ResponderEliminarThe casino is where players gamble on all the real money slots 김천 출장마사지 and 순천 출장마사지 casino games, all of them from 청주 출장안마 scratch. It's 나주 출장안마 the ultimate gambling destination for 파주 출장마사지 gambling